acerca de

Bienvenido a Fresh Shoes

Somos una Empresa de zapaterías multimarca de moda, formada en el año 2000. Todas nuestras Tiendas estan ubicadas en enclaves turísticos de la Costa Blanca y nuestro único objetivo es tener representadas en cada temporada las marcas más vanguardistas y de mayor prestigio en el mundo del calzado de moda, y así mismo exponer todos los modelos en los que se combine la mayor comodidad y lo más novedoso…. Somos una empresa familiar con una estructura profesionalizada y no dejamos de tener presentes los valores que nos han convertido en lo que somos: dedicación, pasión y trabajo duro. Seguimos trabajando con la misma ilusión que hace 20 años, pero con la experiencia de media vida seleccionando zapatos y complementos.

Gracias a la dedicación e implicación de las personas que forman Fresh Shoes, nos ha permitido alcanzar el éxito en todos los objetivos que nos marcamos. Contamos con un equipo de profesionales especializados, altamente cualificados y con dilatada experiencia en sus ámbitos de actuación, que trabajan coordinadamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, caracterizándonos desde nuestros orígenes, como una empresa con fuerte vocación por la innovación sistemática en todas sus áreas de actuación.

Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con diseños inspirados en las tendencias más actuales. Sabemos la importancia de un buen zapato, por eso nuestros modelos siempre tienen el sello de calidad.

Somos una empresa de accesorios, textil y calzado, con profundas raíces y amor por el sector, además de una gran pasión por nuestro trabajo. Fresh Shoes ha ido creciendo con la ilusión y el trabajo de todo nuestro equipo, gracias a clientes como TÚ, que han confiado y siguen confiando en nosotros. En nuestras tiendas apostamos por la calidad y el diseño y nos esforzamos, temporada tras temporada, en ofrecerte las últimas tendencias en marcas exclusivas a nivel nacional e internacional.

Nuestra misión

Fresh Shoes se dedica a crear calzado de vanguardia que combina a la perfección comodidad e innovación. Nuestro equipo de profesionales, comprometidos con la innovación sistemática, garantiza que superemos nuestros objetivos, entregando las últimas tendencias y la más alta calidad.

Nuestra visión

Fresh Shoes imagina ser una fuerza pionera sinónimo de calidad e innovación. Más allá del comercio minorista, nos esforzamos por establecer estándares de la industria, ofreciendo constantemente las últimas marcas exclusivas. Nuestro inquebrantable compromiso con la calidad y el diseño nos posiciona como creadores de tendencias, creciendo de la mano de clientes que comparten nuestra pasión.

La garantía de una gran empresa

Nuestros valores nos diferencian, y por eso seguimos trabajando y mejorando cada día para acercarte nuestra pasión, nuestros zapatos y complementos.

Mejores marcas

En nuestra filosofía sólo es posible ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, por eso Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Confianza

Una palabra que para nosotros está llena de significado, porque con confianza hemos construido un gran grupo de Clientes y amigos quedan satisfechos con nuestro trabajo

Experiencia

Una trayectoria de más de 20 años en el sector nos respalda. Recomendamos artículos por su diseño, calidad y buen precio, y te mantenemos al día de las tendencias y la moda.

Nosotras te escuchamos

Porque nuestra vocación es servirle, escuchamos a cada persona y adaptarse a sus necesidades, Nosotras estamos cerca de ti

COMODIDAD INFINITA

Te ofrecemos la diferencia

Tenemos las marcas más vanguardistas y de mayor prestigio en el mundo del calzado de moda, exponemos todos los modelos en los que se combine la mayor comodidad y lo más novedoso

las mejores marcas