Fresh Shoes

0

Su carrito

No products in the cart.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Calzado de invierno para hombre y mujeres en 2022

Estamos próximos a iniciar el invierno y freshshoes.es te trae una variedad de opciones de calzado de invierno que no te pueden faltar. Las mejores botas para el invierno no solamente tienen que ser cómodas, sino que también tienen que ser duraderas, antideslizantes y funcionales para las diversas condiciones que se presentan durante el invierno.

Es importantísimo que tu calzado de invierno mantenga tus pies calientes y secos. El calzado de invierno ideal para ti depende de la forma del pie, las preferencias de estilo y la actividad que realizas de forma habitual durante el invierno, por eso te traemos varias propuestas.

¿Por qué utilizar calzado de invierno en temporada?

Muchas veces no tomamos en cuenta lo que nos ponemos en nuestros pies durante el invierno, ni lo importante que es comprar un calzado de buena calidad y nos dejamos llevar por diseños llamativos que vemos en las vidrieras de las tiendas o por internet.

El calzado de invierno adecuado es fundamental por varias razones:

Mantiene los pies secos

Es importante asegurarte de poder mantener los pies secos. Los organismos fúngicos se sienten atraídos por la humedad alrededor de los pies y entre los dedos. Al mantener los pies secos, se puede reducir la posibilidad de infecciones por hongos o ampollas dolorosas.

Para asegurarte de que tus pies permanezcan libres de humedad durante las condiciones climáticas húmedas, busca zapatos que estén diseñados para soportar el agua. El calzado que ofrece tecnología de impermeabilización podrá mantener los pies secos durante largos períodos de tiempo.

Mantiene los pies calientes

Los expertos han dicho durante años que los meses de invierno son cuando las personas tienen más probabilidades de enfermarse. Y mantener los pies calientes es el primer paso para garantizar su salud.

Los pies más calientes abren los vasos sanguíneos y permiten un mejor flujo de sangre, moviendo el calor a todas las demás partes del cuerpo para aumentar la energía y proteger su sistema inmunológico. Usar calzado de invierno adecuado, especialmente durante las actividades de invierno al aire libre, puede ayudarlo a mantenerse saludable.

Brindan apoyo

Si usas botas u otros zapatos de invierno que no brindan el soporte adecuado, corre el riesgo de fracturas de tobillo, pie o espinilla, esguinces de tobillo, fascitis plantar, espasmos en el arco, espolón en el talón, tendinitis y otras afecciones. Comprar el calzado correcto puede evitar que el dolor empeore.

Previenen Lesiones

Para prevenir lesiones causadas por resbalones y caídas en superficies cubiertas de hielo, debe buscar calzado que ofrezca tecnología antideslizante. Se recomienda un agarre adicional para el invierno. Proporciona la cantidad adecuada de tracción para cuando los peligros de resbalones en la nieve y el hielo son más pronunciados.

Calzado de invierno para hombre y mujeres en 2022

Para esta temporada de invierno te ofrecemos las mejores marcas de zapatos de mujer de moda y botas para el frío para caballeros, a los precios más competitivos del mercado. Continúa con la lectura para que conozcas los zapatos de nueva temporada que tenemos para ti.

Calzado de invierno para hombres

Heydude Bradley

Las botas Heydude Bradley son cómodas y ligeras. Tienen un diseño de punta redondeada y flexible y plegada, apoya pies saludables con su forma única que proporciona total libertad de movimiento. Los cordones elásticos están fabricados con un material elástico que les permite flexionarse con el pie, lo que resulta en un zapato que se ajusta más uniformemente.

Pikolinos York

Si buscas unas botas únicas que queden geniales en cualquier ocasión y que ofrezcan un ajuste perfecto al pie gracias a los prácticos cordones, las botas de hombre Pikolinos York están hechas para ti.  Es un calzado cómodo que posee plantilla extraíble.  Están elaboradas con materiales de alta calidad.

Botas Levis

Las Botas Levis para hombre se combinan materiales de rendimiento con tecnología ecológica de última generación. La parte superior está elaborada con cuero oscuro. Tiene suelas recsistente que se flexionan a medida que te mueves y producen una amortiguación específica. La plantilla es de espuma ecológica moldeada y extraíble. La suela es liviana.

Botas de invierno para mujer

Botín Hispanitas Andes

Es un calzado de la colección Hispanitas otoño invierno 2022. El Botín Hispanitas Andes viene con suela de volumen. La caña es stretch y tiene cremallera en el empeine y el nombre de la marca. Este zapato incorpora plantilla extraíble. Está disponible en varios colores. Elaborado en material elástico y piel de vacuno, con suela termoplástica y con forro interior en textil.

Botín de mujer Carmela

El botín de mujer Carmela está fabricado en piel de alta calidad. Cierre con cremallera en el lateral exterior. Los cordones son ajustables y tiene un tirador en la parte de atrás para facilitar la puesta. Suela gruesa de goma antideslizante. Un diseño atemporal perfecto para todos tus planes.

Botín Pikolinos Vicar

Este botín estilo viker, en su interior es acolchado lo que brinda mayor sensación de confort al caminar, tiene suela superligera, los tacos de la huella mejoran el agarre en cualquier superficie. Posee 12 cm de caña, tiene cordones de algodón para ajustarlo al tobillo y cremallera lateral. Elaborado en piel 100% vacuno y suela sintética.

Alpe 2200

Aplpe 2020 es una de las botas que se llevan este año, disponible en negro y marrón, tienen cremallera y elástico, tacón de 6 cm. Están elaboradas con piel, el forro interior es de textil, la plantilla de piel y la suela de goma termoplástica. Esta bota es un calzado otoño invierno 2022 que te permite estar a la moda, pero con comodidad, estilo y buen precio.

Noa Harmon Wolf

Botín de napa stretch vegana Noa Harmon Wolf con su diseño y plataforma te harán sentir tremendamente cómoda y con mucho estilo. Es perfecto para uso diario como para looks más especiales. Su tacón mide 9 cm. Su forro es de textil y la plantilla de piel, la suela está elaborada en goma termoplástica. La punta es cuadrada.

Últimos Ariculos