Fresh Shoes

0

Su carrito

No products in the cart.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Cómo combinar botas de mujer

¿Te gusta llevar botines con tu conjunto favorito de primavera y botas por encima de la rodilla justo cuando refresca lo suficiente como para sacarlas del armario? Pues esta guía de estilo sobre botas es para ti para que te enteres cómo combinar botas de mujer. 

Si te encanta llevar botas o quieres llevarlas más a menudo, pero necesitas inspiración sobre las diferentes formas de llevarlas durante todo el año, ¡te va a encantar este post!

En esta guía definitiva de outfits con botas, desde freshshoes.es compartiremos contigo los diferentes tipos de botas, cómo llevar botines, cómo llevar un vestido con botas, outfits con botas largas y, por supuesto, un resumen de las botas que ofrecemos.

¡Empecemos!

¿Cómo combinar botas de mujer?

Las posibilidades de conjuntos bonitos con botas son infinitas y esto te dará mucha inspiración de conjuntos con botas durante todo el año.

Este es un resumen de los conjuntos de botas favoritos que puedes llevar, para que tengas en cuenta cómo combinar botas de mujer; desde botines con vaqueros, conjuntos de botas de caña alta, conjuntos de botas marrones y negras.

Dependiendo de tu estilo y de tus preferencias personales, una bota de montar clásica negra o marrón puede ser la única bota que necesites. Pero si eres una entusiasta de las botas, entonces querrás llevar botines planos, botines de tacón en negro y marrón, unas botas de piel y botines de gamuza negro largos.

A continuación, encontrarás 5 conjuntos de botas con una explicación para que lo uses con cada combinación y puedas combinar botas de mujer.

1- Cómo llevar un vestido con botas

Si necesitas un poco de inspiración sobre cómo llevar un vestido con botas, a continuación, te daremos algunas ideas que puedes usar durante todo el año. En las combinaciones de conjuntos que veras a continuación hemos incluido una variedad de estilos de botas y vestidos que puedes combinar como por ejemplo el modelo Alma en Pena Crosta / NEGRO de gamuza y tacón alto.

Desde botines con vestidos ceñidos o sueltos hasta un vestido de jersey o de chambray con botas bajas como este hermoso modelo Bota Alma en Pena / NEGRO en cuero ceñido de talla media alta.  

Cuando combines estos conjuntos de vestido y botas, recuerda tener en cuenta el equilibrio y el aspecto del estilo cada día. Se trata de equilibrio y coordinación. El objetivo es que tus botas estén en coordinación con tu outfit y lograr el estilo que buscas.

2- Vestido de jersey con botas

Las botas de caña alta y de cuero, siempre mostrarán elegancia, así que por qué no combinarlas con un vestido de jersey neutro y un acogedor cárdigan.

Estas botas de cuero como las Botas caña alta Alpe/BRANDY,  tienen un aire naturalmente especial, así que, en lugar de intentar vestirlas, llévalos con un vestido de jersey y un cárdigan largo por encima.

Un vestido de jersey con botas es una gran combinación de conjuntos otoñales.

3- Conjuntos de botas de caña alta

Cuando lleves botas de caña alta, lo más importante que debes recordar a la hora de confeccionar un conjunto es que lo que lleves debajo de las botas debe ser ajustado. Esto significa que hay que llevar vaqueros ajustados, leggings, mallas o nada debajo de las botas.

Lo que se busca son líneas limpias cuando se llevan botas de caña alta, por lo que no se quiere que lo que se lleve debajo se amontone en la parte superior de las botas o en las botas, ya que se ve descuidado y es muy incómodo.

Nos encanta la variedad de estos estilos de botas, desde las botas de gamuza marrón hasta las botas de caña alta como el modelo Bota caña alta/NEGRO en cuero ceñidas a la pierna para realzarla.

Si has estado tratando de armar un conjunto de botas negras, pero te faltan ideas, hay muchas maneras para usarlas. 

4- Conjunto de botas planas marrones de cuero

Hay una forma elegante de llevar botas de cuero marrones y una minifalda y se trata de ser conservadora en la mitad superior de tu look y de seleccionar el par de botas adecuado.

En este conjunto de botas como el modelo Bota Alpe Marrón /CUERO, primero se debe comenzar con las propias botas. Se trata de unas botas de cuero marrón sin tacón, por lo que optar por unas botas planas en lugar de unas con tacón reduce el atractivo. A continuación, añadimos un jersey grueso de manga larga y cuello redondo.

Queriendo mantener la mitad superior completamente cubierta. Te puedes recoger el cabello en una coleta suelta y añadir un sombrero verde bosque. Teniendo en cuenta estos detalles, se logrará crear un look equilibrado y con clase, aunque un poco sexy. 

5- Cómo llevar botines con jeans pegados

La base de este conjunto otoñal es muy sencilla, un jean pegado negro y una camiseta negra de tirantes. Para llevar este conjunto de simple a bonito, primero se añade un gran cárdigan con estampado azteca. 

El estilo más grande del jersey aporta un bonito equilibrio al look, ya que la camiseta de tirantes y los vaqueros son muy ajustados. A continuación, te puedes colocar unas botas como el modelo Bota Alma en Pena Vison/VISON que aportan interés a la parte inferior del conjunto. 

Por último, un bolso negro, unas pulseras y el pelo recogido en un moño completaran el conjunto de estilo vaquero.

¡Esperamos que esta publicación te haya inspirado a usar botas con una variedad de formas durante todo el año! Deseamos haber dado respuesta a tu pregunta sobre cómo combinar botas de mujer y cómo usar botas con jeans, cómo usar un vestido con botas y las diferentes formas de usar botas.

En nuestra página fresh Shoes, estaremos encantados de poder atenderte y que encuentres ese modelo de botas que tanto deseas, para combinar con tu guardarropa para cualquier época del año y en cualquier ocasión, si quieres más consejos, nuestro personal te atenderá de manera pronta para ayudarte a que logres el look que tanto anhelas.

Tenemos mucha variedad de botas y otros calzados donde estamos seguros tomarás la decisión correcta y de nuevo reiteramos el compromiso de ayudarte en que obtengas esa merecida combinación para tu estilo.

Últimos Ariculos