...

Consejos para comprar zapatos de tacón

Los zapatos de tacón resultan elegantes, sutiles y sexys con cualquier atuendo. Pueden hacer que una mujer se sienta más segura y deseable. Sin embargo, es importante hacer la elección correcta cuando se trata de comprar zapatos de tacón, de lo contrario, terminarás lamentando la compra que hiciste, especialmente si la etiqueta de precio es un poco en el lado más pesado. 

Por eso, estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de comprar zapatos de tacón. Aquí hay estos consejos para comprar zapatos de tacón que debes tener en cuenta a la hora de comprar tacones si quieres que tu calzado siga siendo a la vez, precioso y práctico. 

Con un par de tacones cuidando que no sean muy elevados y menos estrechos podemos reafirmar el look con el que queremos resaltar sin renunciar a nuestra comodidad. Por eso hoy, freshshoes.es te ofrecemos 8 consejos para mostrarte nuestra selección de zapatos de tacón que te dejaran ir desde la mañana hasta la noche sin molestias ni dolores. A continuación, los consejos:

Consejos para comprar zapatos de tacón

Cuando decides crear un look muy personal y profesional, no existe nada como un buen par de zapatos de tacón que ofrecen elegancia, estilo y sobretodo comodidad a nuestro outfit.

Los zapatos de tacón no pasan de moda y es por la razón que combinan tan fácilmente con cualquier tipo de prendas, desde jeans hasta, trajes, pantalones de vestir y faldas.

No obstante, algunas veces evitamos usarlos porque en ocasiones no son la opción más cómoda, por esa razón te damos estos consejos para comprar zapatos de tacón.

Entérate de nuestros consejos y con seguridad tomarás la opción adecuada para lucir un buen par de tacones en cualquier ocasión.

1- Elige la talla y el ajuste correctos

Debes saber que las diferentes empresas tienen diferentes tallas de zapatos. Por lo tanto, pruébate siempre un par primero para ver si es la talla y el ajuste correctos.

Los zapatos de tacón deben ajustarse bien y sujetar el pie con firmeza, como este modelo de tacones Guess. Los tacones flojos pueden hacer que tu pie se deslice hacia arriba y hacia abajo constantemente y no podrás mantener el equilibrio. Elige la talla adecuada, por muy bonitos que parezcan los tacones.

2- No optes por tacones ajustados

Los tacones deben tener suficiente espacio para los dedos de los pies. Si tus tacones no son lo suficientemente anchos, seguro que te causarán dolor y calambres.

Además, llevar tacones altos sin espacio suficiente para los dedos puede aumentar las posibilidades de desarrollar dedos en martillo, callos, juanetes y artritis.

Por eso, opta por unos tacones Ancho Bell Fresh de punta ligeramente redondeada que te permitirán tener más espacio para los dedos.

3- Compra al final del día

Esto puede sonar raro, pero, es más probable que tus pies estén cansados e hinchados por el trabajo y las actividades diarias así que, este es el mejor momento para comprar tus tacones porque te harás una idea de cómo te quedará el zapato a lo largo del día, prueba con este delicado modelo de Tacón Michaels Kors Blanco

No te pruebes los tacones por la mañana si no quieres quejarte de que te aprietan demasiado después de que se te hayan hinchado los pies. Compra hacia el final del día, cuando tus pies estén hinchados, para asegurarte de que los tacones te quedan perfectos.

4- Haz la prueba de la caminata

Nunca compres un par de tacones sin caminar primero con ellos. Ponte los dos tacones y desfila por la tienda durante al menos 5 minutos. Camina con ellos, gira con ellos e intenta calibrar el equilibrio que sientes con ellos. Piénsatelo bien a la hora de comprar un par de tacones si hay un atisbo de bamboleo.

Si te resulta difícil mantener el equilibrio y la postura, deberías buscar otras opciones. Considera la posibilidad de comprar tacones con plantillas gruesas y una amortiguación adecuada, como el modelo Tacón Alma en Pena Bronce que te presentamos..

5- Opta por tacones de cuero o de gamuza

Invierte en tacones de cuero de buena calidad si quieres que tus pies se sientan cómodos a largo plazo. Los tacones de piel, cuero o una combinación de ambos tienden a ajustarse fácilmente a la forma de los pies.

Puedes tomar la opción del modelo Tacón Pitillos Azul. Este material también evitará que tus pies sufran rozaduras. Además, los zapatos de piel o cuero duran mucho más. 

6- Comprueba la colocación y el grosor del tacón

Cuando elijas unos zapatos de tacón, comprueba dónde está colocado el tacón. Lo ideal es que el tacón esté colocado debajo de tu propio talón. Recuerda que cuanto más grueso sea el tacón, mayor será el apoyo que proporcione a tu cuerpo. 

Busca plataformas que distribuyan tu peso por todo el pie de manera uniforme en lugar de concentrarlo en la bola del pie o en el talón. Por tanto, opta por tacones más anchos y gruesos como el modelo Tacón Hispanitas Beige si quieres disminuir el riesgo de sufrir un esguince de tobillo. 

7- Ten en cuenta la altura de los tacones

Los tacones de entre 3 y 9 cm de altura son los más cómodos para caminar. Los tacones de más de esa altura ejercen más presión sobre la zona lumbar, las rodillas y los tobillos, y no ofrecen ningún apoyo para mantener el equilibrio.

Opta por el calzado que tenga entre 4 y 5 cm de altura, como el modelo que te presentamos Tacón Alma en Pena Negro el cual es una opción versátil para el día a día. También puedes comprar tacones con una altura de 7-8 cm para el trabajo. 

El tacón de 10 cm es una opción estupenda para llevar a una fiesta o una cena. Evita comprar tacones de más de 10 cm de altura.

8- Ten en cuenta tu vestuario

No compres un par de tacones porque sí. Ve a comprar zapatos teniendo en cuenta tu vestuario. Cuando vayas a comprar, intenta imaginar tus conjuntos y averigua si los tacones combinarán con ellos. 

Si no tienes muchos conjuntos que complementen los tacones, es mejor dejar los zapatos en la estantería y seguir adelante. Te recomendamos este modelo clásico de Tacón Pitillos Negro.

Estamos seguros que con que estos consejos para comprar zapatos de tacón que te hemos ofrecido podrás escoger los zapatos de tacón para pasar el día y la noche sin molestias, gracias a las plataformas que poseen y que te suman la altura sin la incomodidad del tacón.

Ya tendrá en cuenta que los zapatos de tacón alzan nuestro look, agregan ese toque de glamour a nuestros atuendos más simples sin importar cuán baja, alta, delgada o voluptuosa seas, en fresh Shoes, ofrecemos todos estos calzados y más con la intención que experimentes la comodidad y la seguridad de llevar una ´prenda de tu agrado.

Últimos Ariculos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.